Al momento
Inicio » Chiapas » Gobierno de Cintalapa condena actos vandálicos en Venustiano Carranza y brinda su respaldo al Gobernador del Estado.

Gobierno de Cintalapa condena actos vandálicos en Venustiano Carranza y brinda su respaldo al Gobernador del Estado.

COMUNICADO Cintalapa de Figueroa, Chiapas, 29 DE MAYO DEL 2020.– En su pronunciamiento como Presidente Municipal de Cintalapa de Figueroa, el Lic. José Francisco Nava Clemente, manifiesta su respaldo con el Gobernador del Estado de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas y se solidariza con el presidente municipal, Amado Madaín Trujillo Ancheyta, por los actos vandálicos suscitados en el municipio de Venustiano Carranza.
Como acto de solidaridad, los Alcaldes se manifiestan y reprueban las acciones realizadas por habitantes del municipio de Carranza, donde por ideologías creadas y mitos por el Covid-19, actuaron de manera irresponsable y peligrosa, poniendo en riesgo la integridad de la población.
“En estos momentos, sociedad y gobierno debemos mantenernos unidos, sin dar cabida a ideologías que afecten el orden público, debemos refrendar el compromiso y redoblar esfuerzos para juntos salir adelante de esta pandemia. Como buenos Chiapanecos debemos apoyarnos unos a otros y evitar conflictos que no abonan a la estabilidad social ni a la seguridad de nuestras familias” puntualizó el edil,
También, hizo énfasis de que en la situación que vive el estado en estos momentos, no hay cabida para la violencia irracional, y menos, cuando hay manipulación y deseos de desestabilizar el orden social.
<ins class=»adsbygoogle» style=»display:block» data-ad-client=»ca-pub-2721779668282373″
 data-ad-slot="8758773334"
 data-ad-format="auto"
 data-full-width-responsive="true"></ins>
A %d blogueros les gusta esto: