Al momento
Inicio » Chiapas » En Cintalapa, el gobierno municipal continúa con la entrega de la Guía Familiar Preventiva.

En Cintalapa, el gobierno municipal continúa con la entrega de la Guía Familiar Preventiva.

COMUNICADO Cintalapa de Figueroa, Chiapas, 26 DE MAYO DEL 2020.- Siendo testigos de que la pandemia Covid-19 vive su máximo pico de contagios en el estado de Chiapas y que las medidas de prevención, son fundamentales para contrarrestar la propagación del virus, el Gobierno Municipal continúa entregando la Guía Familiar Preventiva.
Por diversos puntos de la ciudad, personal del área de salud, siguiendo las recomendaciones de sanidad establecidas por las instancias correspondientes, hacen entrega de la guía donde se explica las herramientas y medidas preventivas que la ciudadanía debe seguir para evitar contraer contagios del COVID19 y poner en riesgo su salud.
“No bajamos la guardia, seguimos en estrecha coordinación con la Secretaría de Salud para llevar la información hasta los últimos rincones del municipio, la prevención es tarea de todos y la mejor medida para evitar contagios es quedarse en casa” puntualizó el edil.
También, se mantienen las medidas de sanitización en las entradas principales y de gran afluencia del municipio, donde se inspeccionan si los usuarios presentan síntomas y además se desinfectan los vehículos que accesan al municipio. < script>
A %d blogueros les gusta esto: