Al momento
Inicio » Chiapas » Barrio Santa Cruz en Cintalapa, beneficiado con pavimentación de calles

Barrio Santa Cruz en Cintalapa, beneficiado con pavimentación de calles

COMUNICADO
• Mejorar las vialidades para el desarrollo de la infraestructura urbana. 
Cintalapa de Figueroa, Chiapas, 24 DE MAYO DEL 2020.- Implementando las medidas de sanidad para evitar contagios contra el Covid-19, como lo es el respeto de la sana distancia, el uso adecuado del gel antibacterial y el cubre bocas, el Gobierno Municipal dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en las calles del barrio Santa Cruz.
El barrio, a través del comité del COPLADEM y de manera democrática, priorizaron la gestión de dicha obra, ya que debido a la zona  en la que se ubica y las condiciones de las calles, la dificultad de transitar y caminar por esas vialidades, resulta complicada.
Los pobladores agradecen la obra que el municipio estará realizando para beneficio de la comunidad, donde mencionaron que después de 50 años y la trayectoria de 17 alcaldes, por fin la petición de mayor importancia para ellos, tiende a realizarse.
“La alegría que veo en los habitantes de este municipio es el motor para continuar trabajando para mejorar la imagen y realizar obras dignas, que fortalezcan la infraestructura y la estabilidad social; invertimos en las necesidades básicas que los mismos habitantes priorizan” puntualizó el edil.
La obra es financiada a través del FIS (Fondo de Infraestructura Social) y consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de tres calles de longitud, pavimentación y todo lo necesario para su correcta ejecución.
A %d blogueros les gusta esto: