Al momento
Inicio » Chiapas » Comunidades obligan a alcaldesa de Simojovel cumplir compromisos de campaña y entrega del COPLADEM 2019 y 2020

Comunidades obligan a alcaldesa de Simojovel cumplir compromisos de campaña y entrega del COPLADEM 2019 y 2020

Gabriel Sánchez//// corresponsal Zona Norte. 22 de mayo del 2020. Con bloqueos y presión obligan a alcaldesa de Simojovel Viridiana Hernández Sánchez, en la localidad Luis Espinoza, cumpla con compromisos de campaña y la entrega de los recursos del Comité de Planeación para el Desarrollo del municipio (COPLADEM). La cual, el pasado Martes 19 de Mayo año en curso, ante la presencia de autoridades de gobierno y autoridades ejidales, como también algunos testigos del ejido, la alcaldesa municipal en presencia del Síndico Municipal actual esposo de la funcionaria, se comprometió a que el 1 de Junio entregará dos millones y medio de pesos para la pavimentación de sus caminos en el tramo carretero Ramal- Bosque -Luis Espinoza correspondiente del COPLADEM del ejercicio 2020. Señalaron que este recurso del ejido pretendían apropiarse la pareja presidencial.
De igual manera, también para el 20 de Junio se comprometieron a entregar más de un millón y medio de pesos correspondientes del COPLADEM del ejercicio 2019, las cuales eran para mejoramientos de viviendas, que también pretendían robar.
A %d blogueros les gusta esto: