Al momento
Inicio » Chiapas » Atestigua Francisco Nava, toma de protesta de la delegación region Valle Zoque, del Colegio de ingenieros.

Atestigua Francisco Nava, toma de protesta de la delegación region Valle Zoque, del Colegio de ingenieros.

* Dar certeza a las instituciones para fortalecer proyectos y unificar labores con municipio.* Diputada Olvita Palomeque, toma protesta a la nueva delegación II Valle Zoque.* Asegura Nava Clemente, proyección de mejoras para diferentes sectores. 21 DE febrero del 2020. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Siendo testigo de nuevos acontecimientos en instituciones especialistas y estableciendo comunicación para la proyección de mejoras al municipio, el Alcalde José Francisco Nava Clemente, atestiguó la toma de protesta de la delegación Región II Valle Zoque.
La Ing. Daniela Pon Santos, es asignada como delegada del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Chiapas; quien bajo el mandato, se compromete a trabajar para concretar proyectos que guíen a mantener el prestigio de la institución, así mismo trabajar de la mano con los Municipios integrantes, quienes serán un enlace formidable para la ejecución de prototipos para garantizar mejorías. Por su parte el edil, destacó la importancia que el colegio de ingenieros influye en la sociedad, ya que través de cursos, talleres y capacitaciones, refuerzan el conocimiento de especialista y conllevan al desarrollo urbano con la modernización de infraestructura.
También dijo que será una gran oportunidad de coadyuvar con la institución, en la que unificarán labores para asociarlos a las instituciones educativas para el desarrollo de aptitudes y respaldarlos en la visión.
En este evento estuvieron presentes Ing. Rodulfo Alberto Farrera Maza, Presidente CICCH; Diputada Olvita Palomeque Pineda; Ing. Daniela Pon Santos, Delegada del Colegio de Ingenieros; Lic. Francisco Palacios Burguete, Alianza del Transporte; C. Andres Pérez Martinez, Delegado de Gobierno de la Región II Valle Zoque; Profr. Francisco Javier Gil Salinas, Delegado de Icatech; Lic. Roberto Tovilla Silias, Delegado de Transporte; Lic. Víctor Jiménez Guerrero, CANACO Cintalapa; y sociedad civil.
A %d blogueros les gusta esto: