Al momento
Inicio » Minuto » Transportistas manifiestan total respaldo a acciones que garanticen la paz y seguridad en Chiapas

Transportistas manifiestan total respaldo a acciones que garanticen la paz y seguridad en Chiapas

• La secretaria general de la CTM en Chiapas, María de Jesús Olvera Mejía, reconoció el trabajo que impulsa el gobernador para hacer valer el Estado de derecho 21 de febrero del 2020. En reconocimiento al trabajo que el Gobierno del Estado impulsa en materia de movilidad, las y los transportistas afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Chiapas manifestaron su total respaldo a las acciones que garanticen el bienestar de las familias chiapanecas, con el ánimo de que prevalezca la seguridad y la paz.
En voz de la secretaria general de la CTM en Chiapas, María de Jesús Olvera Mejía y del presidente de la Asociación Avanzamos CROC Chiapas, Julio César Moreno Méndez, reconocieron la voluntad política que la nueva administración ha emprendido para que en la entidad se aplique el Estado de derecho y no se permitan más bloqueos, los cuales, manifestaron, no sólo obstruyen el tránsito vehicular sino que perjudican al desarrollo económico y turístico.
Olvera Mejía consideró positivas las estrategias que las autoridades han conducido en materia de seguridad y justicia, con el único fin de que en Chiapas se preserve la paz y se vislumbre un buen ambiente para el desarrollo y crecimiento.
“La primera cosa que agradecemos a las autoridades es que ya no se permitan los bloqueos; el estado no es industrial, aquí es cien por ciento turístico, lo menos que podemos hacer es dar un buen servicio y de calidad a los turistas que vienen a visitar nuestras bellezas naturales y culturales, ya que dejan una importante derrama económica”, declaró.
Por su parte, Moreno Méndez aseguró que ven con buenos ojos las acciones que el gobierno estatal ha implementado para hacer valer el Estado de derecho, “eso habla muy bien los protocolos para la salvaguarda de la integridad de la ciudadanía”.
De forma particular, la y los transportistas Ivón Esbeidi Hernández, Abel Sánchez Chávez y Urbano Díaz Gómez, respaldaron la política interna que impulsa el Ejecutivo estatal para aplicar la ley y garantizar la tranquilidad como uno de los temas prioritarios.
A %d blogueros les gusta esto: