Al momento
Inicio » Chiapas » FRANCISCO NAVA INAUGURA PUENTE VADO EN EL EJIDO SIMÓN BOLÍVAR

FRANCISCO NAVA INAUGURA PUENTE VADO EN EL EJIDO SIMÓN BOLÍVAR

* Mejorar la infraestructura para comunicar las comunidades.
15 de diciembre del 2019. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación y beneficiar a los habitantes de la zona, cumpliendo compromisos con la ciudadanía, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, inauguró el puente vado en el ejido Simón Bolívar.
El puente vado brindará una mejor comunicación y facilitará el acceso a transportistas y peatones en temporada de lluvias, afirmó el edil; quien dio facilidades al ejido para que ellos dieran prioridad y escogieran la obra de mayor impacto para el bienestar de las y los ciudadanos.
“Cuando se quiere, se puede, la voluntad hace que los gobernantes den lo mejor de sí para concretar estas obras a favor de sus familias, se priorizó, se trabajó y hoy inauguramos una de las obras más importantes para este ejido, quienes gozarán de mejores vías”  puntualizó el edil.
La obra consta de la construcción de un puente vado de 5 metros de longitud, a base de muros de mampostería de piedra de banco de la región, tuberías de concreto de 150 cm de diámetro y losa de concreto hidráulico reforzado con varilla del No. 3.
El Presidente Francisco Nava reafirma con el compromiso de satisfacer sus necesidades prioritarias, a base de trabajo, dedicación y transparencia; generando la estabilidad social a través del argumento y pláticas con representantes del COPLADEM.
A %d blogueros les gusta esto: