Al momento
Inicio » Deportes » Celebran Torneo de Combates #TodosConIan

Celebran Torneo de Combates #TodosConIan

*Se dieron cita artemarcialistas de los municipios de Berriozábal, Ocozocoautla, Cintalapa Tonalá, Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez
3 de diciembre del 2019. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con una gran participación de taekwondoínes se realizó  este domingo el Torneo de Combates con causa #TodosConIan”, que fue a beneficio del pequeño Ian Jafet Liévano López y que tuvo lugar en la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” de Tuxtla Gutiérrez.
En punto de las 10:00 de la mañana, inició la intensa jornada de competencias, en la cual se dieron cita artemarcialistas de los municipios de Berriozábal, Ocozocoautla, Cintalapa, Tonalá, Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez.
Al mediodía, Walter Abarca Cabrera, titular de la Escuela de Casta de Campeones y organizador del evento, encabezó la ceremonia de inauguración, en el que estuvo acompañado de su alumno Ian Jafet Liévano López, así como de las y los entrenadores de las diferentes escuelas.
“Muchas gracias a todos por sumarse a esta causa, estamos muy contentos por la respuesta y decirle a Ian que los queremos mucho y es un campeón de la vida, es un gran niño, muy entusiasta y muy disciplinado”, declaró Abarca Cabrera.
Dentro del marco de la inauguración, atletas que participaron en los Juegos Nacionales Escolares de nivel primaria y secundaria realizaron una exhibición de free style, que estuvo dirigida por el experimentado atleta y entrenador de formas, Bryan Herrera Chanona.
Tras la declaratoria inaugural se reanudaron los combates, desde las categorías infantiles hasta adultos. El pequeño Ian Jafet Liévano López fue el encargado de llevar a cabo la premiación, quien con una gran sonrisa colocó las medallas a los campeones. Por último, Walter Abarca Cabrera agradeció el apoyo y el respaldo de los padres de familia de Casta de Campeones, así como de los entrenadores y jueces para celebrar el torneo que tuvo una finalidad altruista.
A %d blogueros les gusta esto: