Al momento
Inicio » Chiapas » Reconoce grupo ANTAD y FEMSA , el óptimo desempeño de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Reconoce grupo ANTAD y FEMSA , el óptimo desempeño de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

13 de noviembre del 2019. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El grupo «ANTAD» (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C.) y FEMSA (Fomento Económico Mexicano) Reconoció labores policiales realizadas por los elementos de las diversas corporaciones Federales, Estatales, Ministeriales y Municipales al resguardo de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Premiados por su compromiso en el desempeño, respuesta inmediata y control ante los delitos que se pudieran suscitar al frente de estos negocios, el grupo realizó la entrega de estímulos a los elementos que han capturado delincuentes reincidentes por el delito de robo a comercio que afectan a las unidades de negocio establecidas en la ciudad capital. A su vez a los policías asistentes se les fue brindada una despensa reconociendo su importante trabajo de supervisión y seguridad. Al Presídium del evento se dieron cita el Fiscal Metropolitano Armando Pérez Narváez, Mauricio Zamora Zuñiga Titular de la estación Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de la Guardia Nacional Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, Subsecretario de Seguridad Turística y Vial Comisario Jefe Lic. Octavio Lozoya Uribe, Lic. Jorge Alexis Zuart Córdova Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal , así como Joel Cortés López Jefe de Protección Patrimonial de la Zona Sureste. Los cuales están al frente de las labores estratégicas para el estricto desempeño y cuidado de las empresas que integran estos grupos. Por ultimo como palabra de cierre y agradamiento al evento, el Lic. Jonathan González Galicia Presidente del ANTAD, reconoció que el trabajo coordinado de estas instituciones ha brindado una baja importante a los delitos de robo a negocio, recalcando la dignificación del oficio de un policía al servicio y cuidado de la ciudadanía.
A %d blogueros les gusta esto: