Al momento
Inicio » Minuto » Alertan por robo de autopartes en el centro de Tuxtla

Alertan por robo de autopartes en el centro de Tuxtla

Rodolfo Flores

Agencia ReporteCiudadano, 15 de septiembre del 2019.- Colonos del Barrio de San Roque hacen un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en el centro de la ciudad ya que en los últimos siete días los robos de baterías se han disparado.

Precisaron que al menos  tres  han sido el blanco en una misma zona, “es lamentable esta situación que se padece por la presencia de estos delincuentes, han arrebatado la tranquilidad que tanto trabajo nos logró obtener”.

Dan a conocer que los robos han sido cometido a todas horas, tanto en la mañana como en la tarde, además que existe evidencia de que se trata de sujetos diferentes, por ello esperan la acción inmediata de las autoridades competentes.

Los afectados detallaron que uno de estos robos ocurrió el pasado martes 10 de septiembre a un auto que se encontraba estacionado sobre la Octava Oriente, entre Primera y Segunda Sur.

Mientras que un segundo robo ocurrió el día 11 a un automóvil que se encontraba estacionado sobre la Novena Oriente y Primera Sur, en la misma zona.

Un tercero tuvo lugar el día 12 a un coche que estaba estacionado en la Octava Oriente y Esquina de la Primera Sur, en la misma manzana que los dos anteriores.

Por ello los vecinos de este lugar recordaron que han detenido a ladrones por cuenta propia, y esperan dar pronto con los responsables del robo de baterías.

 

A %d blogueros les gusta esto: