Al momento
Inicio » Minuto » Fiscalía localiza sano y salvo en Arriaga a joven desaparecido en Tuxtla

Fiscalía localiza sano y salvo en Arriaga a joven desaparecido en Tuxtla

13 de septiembre del 2019. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, localizó sano y salvo a Juan “N”, de 18 años, con reporte de desaparecido en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Ante la denuncia presentada el 8 de septiembre del presente año y de acuerdo con los protocolos en la Ley de la Materia, se activó la búsqueda exhaustiva y se elaboró la ficha de búsqueda correspondiente, la cual se difundió en la página y redes sociales oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Derivado de las diligencias y trabajos de investigación de la Policía Especializada se obtuvo la ubicación del joven en el municipio de Arriaga, quien decidió por voluntad propia abandonar el lugar donde vivía con sus familiares.

Por instrucciones del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, esta representación social continúa desahogando las diligencias y realizando las valoraciones psicológicas que coadyuven a la inserción del joven en el núcleo familiar.

#FGEChiapas #SiempreAlLadoDeLaGente

A %d blogueros les gusta esto: