Al momento
Inicio » Minuto » Habitantes queman presidencia de Escuintla

Habitantes queman presidencia de Escuintla

M de R.

Agencia ReporteCiudadano, 10 de septiembre del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- Luego de haber sido desalojados por la Guardia Nacional la tarde de este martes,  habitantes del municipio de Escuintla quemaron la alcaldía.

Cabe recordar que los  habitantes del ejido el “Triunfo” llevaban 48 horas  frente las instalaciones de la presidencia municipal con  el fin  de exigir al presidente municipal  Ever Daniel Velázquez Javalois, el  cumplimiento de  las promesas de campaña consistente en reconstrucción del camino que conduce al ejido pavimentación de calles y agua potable, todo era  manera  forma pacífica.

Este lunes los manifestantes  retuvieron a  Misael Pacheco Hernández secretario particular del  alcalde por tratar de intimidarlos.

Al no tener una respuesta   del Presidente Municipal  bloquearon  el tramo carretero Villa Comaltitlán- Escuintla y viceversa a la Altura del  Barrio Cristo Rey Referencia Panteón Municipal.

En este punto  colocaron piedras y ramas sobre la arteria antes señalada,  esto como medida de presión al Ayuntamiento Municipal, hasta donde llegaron los uniformados para liberar el tramo que llevaba más de 24 horas bloqueado.

A %d blogueros les gusta esto: