Al momento
Inicio » Minuto » Autoridades informan sobre los resultados de operativos interinstitucionales

Autoridades informan sobre los resultados de operativos interinstitucionales

9 de septiembre del 2019. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Durante la primera semana del mes los operativos interinstitucionales dieron resultados positivos en materia de seguridad y prevención, por ello se informa sobre los avances obtenidos.

En los operativos participan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Policía Federal, Secretaría de Transporte y Movilidad, Policía Estatal, Tránsito del Estado y la Policía Ministerial teniendo como principal objetivo realizar recorridos preventivos y disuasivos, así como establecer puntos de revisión en diferentes zonas de la ciudad.

Se revisaron 321 personas de las cuales siete fueron aseguradas por diversas faltas administrativas; además, se inspeccionaron 467 motocicletas y mil 647 vehículos entre particulares y de servicio público.

Derivado de estas acciones, se emitieron 162 boletas de infracción. Asimismo, 44 vehículos fueron remolcados al corralón por no contar con la documentación necesaria para circular o prestar servicio de transporte público de manera irregular.

Se instalaron puntos de revisión y control aleatoriamente en el acceso y salida poniente, a la altura del retén conocido como “La Pochota”, Copoya y la carretera a Raymundo Enríquez.

Estos dispositivos continuarán de manera permanente ya que forman parte de las estrategias de seguridad y prevención implementadas por las autoridades que participan en ellas.

A %d blogueros les gusta esto: