Al momento
Inicio » Minuto » Asaltan a empresaria en Plan de Ayala

Asaltan a empresaria en Plan de Ayala

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 9 de septiembre del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- Este lunes una empresaria  fue asaltado en la zona Poniente Sur de Tuxtla, tras haber realizado un retiro  en efectivo.

De acuerdo a los primeros reportes cerca de las 11:30 horas se reportó que sobre la Avenida Chiapas y Calle Michoacán de la Colonia Plan de Ayala había ocurrido un asalto cuando sujetos armados amagaron  a una mujer para arrebatarle un  dinero.

En el lugar, Alicia “N” dio a conocer que minutos antes había realizado un retiro por 17 mil pesos en efectivo para luego trasladarse a un restaurante de su propiedad sin embargo tras haber llegado, arribó un sujeto robusto que descendió de un vehículo Sentra de color rojo para amenazarla y arrebatarle el bolso.

De acuerdo a la víctima el delincuente vestía una camisa de color rojo, pantalón de mezclilla azul llevándose además in Iphone con valor de 20 mil pesos, llaves de su auto y documentos personales.

El responsable huyó de inmediato con rumbo desconocido. A pesar de que se montó un operativo para atraparlo todo fue en vano.

A %d blogueros les gusta esto: