Al momento
Inicio » Minuto » Municipios de la Región 11 unidos contra la inseguridad

Municipios de la Región 11 unidos contra la inseguridad

8 de septiembre del 2019.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En atención a las necesidades de la ciudadanía y derivado de los acuerdos generados en la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz y Seguridad Región 11, elementos de la Policía Municipal y de Tránsito continúan participando en los recorridos intermunicipales de prevención.

Durante este sábado el grupo interinstitucional que conforma la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, Guardia Nacional y corporaciones de los municipios de la región recorren las colonias con mayor índice delictivo.

Estos patrullajes tienen como objetivo principal detectar e inhibir las posibles conductas delictivas en los diversos municipios por lo que el convoy de seguridad recorre Chiapa de Corzo, Suchiapa y Tuxtla Gutiérrez.

Estas acciones han generado excelentes resultados ya que gracias a los patrullajes se ha logrado asegurar a varias personas por delitos diversos y con ello la ciudadanía tiene la certeza y resguardo por parte de las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: