Al momento
Inicio » Deportes » En el XVIII Festival de Relevos “Fiestas Patrias” 

En el XVIII Festival de Relevos “Fiestas Patrias” 

 

Xoloitzcuintles mordieron fuerte

08 de septiembre del 2019. El equipo “Xoloitzcuintles”, comandado por Daniel Cárdenas Ortega, mordió fuerte al conquistar el XVIII Festival de Relevos “Fiestas Patrias”, celebrado este domingo en el Centro de Entrenamiento de El Delfín, con la participación de 126 entusiastas nadadores.

Los Xoloitzcuintles mostraron su destreza y tenacidad en la alberca pues, pese a no iniciar ganando en las primeras dos pruebas (mariposa y dorso), vinieron de atrás para conquistar los eventos de pecho, crol y combinado, llevándose así la primera posición con 70 puntos.

El equipo de los perros ancestrales estuvo integrado por: Daniel Cárdenas Ortega, Augusto Enríquez López, Carolina Escobar Gómez, Nery Trujillo Ovilla, Andrea Cruz Padilla, Rogelio Iturbe Ruiz, Pablo Albores León, Fernando Hernández López, Sofía Coutiño Solís, Gabriel Ramos Jiménez, Jorge Hernández Gómez, Ángel Gómez Peralta, Valeria Galeazzi Velázquez, Karla Domínguez Argüello, Luis Vila García, Garbiñe Fraguas Robles, Nelly Sarmiento Torres, Regina Escobar Cruz, Isabel Sánchez Osorio, Paula Luna Córdova y Maximiliano Domínguez García. 

Además de las pruebas acuáticas, se efectuó la tradicional competencia de porras, donde la originalidad y entusiasmo del equipo Los Mexicanitos, comandado por Jorge Trujillo Ovilla, se llevó los máximos honores. 

De esta manera, El Delfín cumplió un año más con el emocionante y colorido torneo interno de relevos, mediante el cual se exaltan los grandes valores que nos distinguen como mexicanos a través del deporte. 

GANADORES POR EVENTO

Prueba Campeón Tiempo

Mariposa Los Mexicanitos 8:16.06

Dorso Las poderosísimas Águilas Patriotas 8:27.14

Pecho Xolos 9:32.26

Crol Xolos 6:52.08

Combinado Xolos 7:51.24

Porra Los Mexicanitos

 

Puntuación general

1.- Xolos / 70 puntos

2.- Los Mexicanitos / 64 puntos

3.- Las poderosísimas Águilas Patriotas / 60 puntos

4.- Águilas en Vuelo / 54 puntos

5.- Los Trigarantes / 50 puntos

6.- Delfines Pozoleros / 42 puntos 

A %d blogueros les gusta esto: