Al momento
Inicio » Minuto » Transportistas piratas atentan contra la integridad de pasajeros

Transportistas piratas atentan contra la integridad de pasajeros

Jairo Camacho.

23 de agosto del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- Derivado de los conflictos entre transportistas que cubren la ruta Tuxtla-Berriozábal, este día una confrontación dejó varios pasajeros lesionados en un camión.

Y es que un  de transportistas piratas adheridos a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM)  encabezados por Marco Antonio Gómez Pérez alias “La Chorcha”, agredieron a pedradas una unidad del transporte que cubre la ruta Tuxtla-Berriozábal

Este lamentable hecho ocurrió al mediodía de este viernes cuando  los  transportistas piratas arremetieron a pedradas en contra de una unidad de la empresa ATB, Autotransportes Berriozábal, derivado de un pleito que sostienen desde hace tiempo atrás por la ruta en cuestión.

El camión de pasajeros llevaba cerca de 15 personas a bordo, el grupo contrario  le arrojó piedras rompiendo varias ventanas y lastimando a tres personas en diferentes partes del cuerpo, por lo que responsabilizan a este grupo de esto.

La unidad de la empresa ATB sufrió desperfectos. De manera extraoficial se habla de un elemento de la Policía Federal lesionado, situación que no se pudo confirmar, pero si una patrulla dañada.

Cabe señalar que de un tiempo a la fecha los transportistas irregulares de CATEM, encabezados por el sujeto auto nominado la chorcha han emprendido una serie de acciones en contra de transportista legalmente concesionados en la ruta Tuxtla Berriozábal, l la cual está en disputa.

Lamentaron que en redes sociales ha circulado una convocatoria en donde se llama a la población a tomar las unidades de los transportistas concesionados situación que ha creado un clima de zozobra y tensión en el municipio de Berriozábal.

A %d blogueros les gusta esto: