Al momento
Inicio » Minuto » Asaltan a pasajeros en el tramo Ocozocoautla-Cintalapa

Asaltan a pasajeros en el tramo Ocozocoautla-Cintalapa

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 23 de agosto del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- La noche de este jueves un camión con placas 67-HA-7  X9034 repleto de pasajeros fue asaltado en el tramo de la vía libre Ocozocoautla-Cintalapa, por lo que momentos de angustia vivieron las víctimas.

De acuerdo a  los reportes de los afectados cerca de las 10 de la noche tres sujetos se subieron en el Parque Cruz Blanca, sin embargo a la altura de la unidad deportiva se pararon, sacaron armas de fuego y asaltaron a los pasajeros.

Durante el asalto estos delincuentes despojaron de todas las pertenencias a los usuarios, para bajar en el punto conocido como “El Gavilán” y escapar con toda la calma del mundo. Fueron 21 pasajeros los que resultaron  afectados.

Pero esto no es lo grave ya que al menos dos sujetos más participaron en el atraco quienes ya habían abordado previamente el autobús e hicieron el papel de vigías además de que se quedaron hasta llegar a la terminal de Cintalapa.

“En esta ocasión habían otros cómplices que se fueron hasta la terminal de Cintalapa, por lo que se puede tratar de una nueva modalidad de asaltos en los tramos carreteros de la zona Valles de Chiapas”, manifestaron los afectados.

Por esta situación  piden a las autoridades redoblar la vigilancia en la carretera Coita-Cintalapa para evitar este tipo de actos que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos, pero también piden a las empresas de transporte redoblar las medidas de seguridad sobre todo en los pasajeros que abordan y evitar el ingreso de armas a las unidades.

A %d blogueros les gusta esto: