Al momento
Inicio » Minuto » Desarticulan peligrosa banda de narcomenudistas en Patria Nueva

Desarticulan peligrosa banda de narcomenudistas en Patria Nueva

23 de agosto del 2019. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como resultado de las estrategias de seguridad implementadas por el grupo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Fiscalía de Distrito Metropolitana, Fiscalía de Alto Impacto, Comandancia Regional Metropolitana, así como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se logró disolver un grupo delincuencial que portaba grandes cantidades de droga con fines de comercio.
Lo anterior ocurrió en la colonia Patria Nueva cuando el grupo de seguridad detectó a tres personas sospechosas sobre la calle Guayacán y al realizar la inspección de rutina se les encontraron varios envoltorios que contenían al parecer marihuana, cocaína en piedra y polvo.
En este sentido, los oficiales del grupo táctico Fénix de la Policía Municipal informaron que decomisaron 400 bolsitas de nylon transparente que contienen en su interior polvo blanco con las características de la cocaína, 400 más con cocaína en piedra y 50 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.
Por estos hechos fueron asegurados Isaac Daniel P. G., Gildardo A. R. (El Gato) y Emmanuel S. R., los tres con domicilio en la colonia Patria Nueva y supuestos integrantes de la banda de “Los Quesos”.
Las personas, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público en turno en la Fiscalía de Distrito Metropolitana, para que sea esa autoridad quien determine su situación jurídica dentro del término legal.
La actuación policial fue realizada en estricto apego a los derechos humanos y fundamentales de cada persona.

A %d blogueros les gusta esto: