Al momento
Inicio » Chiapas » REALIZAR MEJORAS DE GENÉTICA, GARANTIZA GANADO DE BUENA CALIDAD: FRANCISCO NAVA

REALIZAR MEJORAS DE GENÉTICA, GARANTIZA GANADO DE BUENA CALIDAD: FRANCISCO NAVA

  • Fomentar e incrementar la calidad de ganado bovino de la región.
  • Realizar pruebas para mejorar la genética del ganado.

22 de agosto del 2019. Cintalapa de Figueroa. – Con el objetivo de mejorar la calidad genética del ganado Cintalapaneco, así como crear vínculo para mejorar la economía de productores, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, proyecta pruebas de fertilidad en ganado del Valle de Figueroa.

Con estas acciones, se trabaja a favor del sector ganadero, impulsando talleres y cursos para mejorar sus ejemplares con el propósito de ser exportados y generar ganancias que sirve para el sustento de las familias.

“Tengo un gran compromiso con los ganaderos, a quienes se les ha brindado distintos beneficios para posicionar el ganado Cintalapaneco como uno de los mejores de la región, es por ello que, en estas pruebas se seleccionarán la genética del ganado para la identificación de los mejores para reproducción” puntualizó el edil.

Los asistentes agradecen estas gestiones brindadas por el Presidente Francisco Nava, quien continúa proyectando beneficios para el sector, de igual manera se cumple una de las demandas más solicitadas de la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: