Al momento
Inicio » Minuto » Morales Vázquez rendirá este viernes su 1er Informe Legislativo

Morales Vázquez rendirá este viernes su 1er Informe Legislativo

Este 23 de agosto a las 11:30 horas, en la Sala de Bellas Artes “Alberto Domínguez Borraz” en SCLC

22 de agosto del 2019. En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, y con base a lo dispuesto en el artículo 8, fracción 16, del reglamento de la Cámara de Diputados, el legislador federal independiente, Carlos Alberto Morales Vázquez, presentará este viernes en San Cristóbal de Las Casas, su Primer Informe Legislativo, correspondiente al primer año de trabajo en la LXIV Legislatura.

Al anunciar lo anterior, el legislador chiapaneco afirmó que “desde los primeros días de trabajo legislativo hemos sido una oposición respetuosa. Procurando en todo momento ser, el contrapeso natural, que todo gobierno debe tener, con el objetivo de incidir en los cambios de fondo que nuestro país necesita”, destacó.

Durante este informe el diputado federal dará a conocer los trabajos realizados en la Cámara de Diputados, a través del impulso de iniciativas y exhortos en materia de planeación, infraestructura, desarrollo sostenible, movilidad, procuración de justicia, seguridad, participación ciudadana, derechos humanos así como la gestión social realizada en beneficio del estado de Chiapas.

En este evento se prevé la asistencia de diputados y senadores, funcionarios de los tres niveles de gobierno, de asociaciones civiles y empresariales, así como de la ciudadanía en general.

Dicho informe se llevará a cabo en punto de las 11:30 horas de este viernes 23 de agosto, en la Sala de Bellas Artes, “Alberto Domínguez Borraz”, ubicada en Avenida Miguel Hidalgo s/n, esquina Hermanos Domínguez de San Cristóbal de Las Casas.

A %d blogueros les gusta esto: