Al momento
Inicio » Chiapas » Gobierno de Cintalapa y Dip. Elizabeth Bonilla, aliados para ejercer el derecho de la mujer: Francisco Nava

Gobierno de Cintalapa y Dip. Elizabeth Bonilla, aliados para ejercer el derecho de la mujer: Francisco Nava

  • Se llevó a cabo la reunión de mujeres Cintalapanecas y Presidenta del Congreso del estado de Chiapas.
  • Ejercer el valor y derechos de la mujer, ayuda al progreso de Cintalapa, dijo el edil.

21 de agosto del 2019. Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Continuado con actividades en la gira de trabajo de la Presidenta de la mesa directiva del H. Congreso del Estado de Chiapas, la Dip. Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, acompañó al Presidente Municipal de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente y a la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Alejandra Aranda Nieto, a la reunión con mujeres Cintalapanecas.

La reunión sirvió para dar el respaldo del congreso del estado y gobierno municipal hacia las mujeres.

Los presentes de distintos sectores de la población se mostraron agradecidos por el interés de la diputada, quien dijo estar emocionada por ver como la mujer cintalapaneca está en el proceso de la transformación y que todo se debe al trabajo realizado por las autoridades municipales.

“Ejercer el valor de las mujeres, es una prioridad como representantes de las Chiapanecas, todas merecen ser respetadas e igualdad ante todos; me da orgullo encontrar mujeres indígenas Afromexicanas, que son orgullosas de nuestras raíces y fomentan cultura y tradición ” puntualizó la diputada.

Nava Clemente ha venido trabajando a favor del genero femenino, brindado apoyos y gestionando proyectos que mejoren la calidad de Vida.

“El ayuntamiento da el valor que ella merecen, existe un porcentaje alto de mujeres laborando, a las que respetamos y brindamos el apoyo que se merecen. Este es solo el inicio para encaminar y empoderarlas. Las mujeres y las niñas tienen derecho al disfrute pleno y en condiciones de igualdad de todos sus derechos humanos, a vivir libres de todas las formas de violencia y discriminación” enfatizó el edil.

A %d blogueros les gusta esto: