Al momento
Inicio » Chiapas » EN JIQUIPILAS SE DIO EL BANDERAZO DE INICIO DE LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES

EN JIQUIPILAS SE DIO EL BANDERAZO DE INICIO DE LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES

21 de agsto del 2019. JIQUIPILAS, CHIAPAS, AGOSTO DEL 2019.- Con la finalidad de proteger las áreas naturales, este miércoles arrancó la campaña de prevención de incendios forestales, donde estuvo como invitado especial el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

En el banderazo de inicio estuvieron presentes funcionarios municipales, estatales y federales de las dependencias de Conafor, Delegación de Gobierno y Conanp.

Así como representantes de las reservas biosfera de La Sepultura y El Ocote, además de autoridades ejidales que atestiguaron este importante acto en bien de los recursos y el medio ambiente.

El Alcalde Carlos Calvo dejó en claro que el Gobierno Municipal siempre se sumará a las acciones que permitan cuidar la flora la fauna, ya que de eso depende la vida de nuestro planeta.

“Todo lo que tenga que ver con actividades de prevención de incendios forestales coordinadas por los tres órdenes de gobierno, tendrán nuestro respaldo desde Jiquipilas”, dijo.

Exhortó a las autoridades ejidales a transmitir el inicio de estas acciones en sus comunidades para que se involucren en la prevención de incendios y denuncien ante las autoridades cualquier incidencia.

El edil refirió que a pesar de que estamos en plena época de lluvias, el Ayuntamiento se prepara a tiempo en todas las áreas verdes de Jiquipilas para la próxima temporada de estiaje y así contrarrestar los efectos.

A %d blogueros les gusta esto: