Al momento
Inicio » Minuto » SSPyTM encabeza la reunión intermunicipal de seguridad

SSPyTM encabeza la reunión intermunicipal de seguridad

21 de agosto del 2019. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jorge Alexis Zuart Córdova Secretario de Seguridad Pública Municipal encabezó la reunión que se lleva a cabo todas las mañanas para planear las estrategias en el marco de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en la Región 11.
En este sentido, el funcionario capitalino reconoció el apoyo y coordinación de los mandos policiales de municipios como, Acala, Berriozábal, Chiapa de Corzo, Chiapilla, Chicoasén, Copainalá, Emiliano Zapata, Ocozocoautla de Espinosa, Osumacinta, Suchiapa, San Fernando, Tecpatán, Totolapa y Tuxtla Gutiérrez, lugares donde se realizan recorridos constantes de manera interinstitucional para garantizar la seguridad de sus habitantes.
Los diálogos se centraron en retroalimentar y analizar los avances en materia de seguridad con los comandantes de las policías de los municipios que integran el grupo, así como reforzar y continuar con las acciones que han dejado resultados positivos.
En este sentido, representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Secretaría de Movilidad y Transporte, así como las fiscalías de Alto Impacto y de Robo de Vehículos y la propia Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, reafirmaron su compromiso con las acciones para preservar la paz en la zona.
Derivado de los acuerdos tomados en esta reunión, los recorridos y operativos especiales continuaran de manera interinstitucional para garantizar la tranquilidad de la región y disminuir y índice delictivo.

A %d blogueros les gusta esto: