Al momento
Inicio » Chiapas » Titular de la SSPyTM evalúa el trabajo de los mandos policiacos de la capital del Estado

Titular de la SSPyTM evalúa el trabajo de los mandos policiacos de la capital del Estado

21 de agosto del 2019. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Como parte de las acciones y estrategias implementadas para garantizar la paz y la tranquilidad de la capital del estado de Chiapas, Jorge Alexis Zuart Córdova Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sostuvo una reunión con los diferentes mandos policiacos de la localidad.
Esta reunión tuvo como objetivo, analizar y evaluar los resultados de dichas estrategias para determinar los próximos operativos y nuevas actividades para continuar disminuyendo el índice delictivo en las zonas de mayor incidencia en la ciudad.
En este sentido, el funcionario enfatizó que los operativos implementados hasta el día de hoy han arrojado resultados positivos y gracias a ellos se ha logrado el aseguramiento de varias personas por actos ilícitos o violentos.
A su vez, Zuart Córdova exhortó a los comandantes de cada sector a mantenerse siempre alerta y no bajar la guardia en esta etapa de refuerzo de seguridad que es la prioridad del Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez, quien ha estado pendiente de las actividades de esta corporación.
Asimismo, se destacó que en breve serán entregados los nuevos uniformes y vehículos para reforzar y mejorar las condiciones de trabajos de las y los policías capitalinos.

A %d blogueros les gusta esto: