Al momento
Inicio » Deportes » Young Rabbits llega a su 5ta fecha

Young Rabbits llega a su 5ta fecha

 

  • Entrada gratuita al Súper Óvalo Chiapas

21 de agosto del 2019. Los pilotos del campeonato Young Rabbits están listos para rodar a bordo de sus monoplazas en el Súper Óvalo Chiapas este domingo 25 de agosto, en el marco de la quinta fecha del campeonato avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC).

De acuerdo al programa de actividades, las escuderías participantes se reunirán desde las 10:00 de la mañana con la junta obligatoria de pilotos e inspección técnica en pits, para posteriormente ingresar al circuito interno del súper óvalo Chiapas.

Tras el warm up para poner a punto sus monoplazas, la etapa de clasificación se correrá a las 12:00 del día, mientras que el primer heat puntuable será a las 12:45 horas, el segundo heat se correrá a las 13:30 horas y el tercero a las 14:20 horas, cerrando las actividades con la ceremonia de premiación, a las 14:50 horas.

Sobre la competencia, la dirección general del campeonato dio a conocer que para cada heat se correrá sobre un trazo diferente, de los cuales, dos ocuparán secciones tanto del circuito interno como del óvalo exterior y uno será completamente en el circuito interior del Súper Óvalo Chiapas.

En cuanto al estado del campeonato, es oportuno recordar que la escudería Forza RH, de los pilotos Paulo Roqueñí y Sergio Hernández, lidera las puntuaciones con 99 unidades, seguido por la escudería Pequeños Gigantes, de los pilotos Gaby y Alex Velázquez, con 74 puntos, mientras que en la tercera posición está Kikon Racing, de los pilotos Emilio Roqueñí y Antonio Mendoza, con 64 unidades.

De las posiciones 4 a la 7 se ubican: Rolind Racing (46 puntos), JaguaRT (25 puntos), SYP (0 puntos) y JaguaRT II (0 puntos).

Finalmente, es oportuno recordar que la entrada al Súper Óvalo Chiapas será completamente gratis para el público en general desde las 11:00 am, con posibilidad de seguir la carrera en cómodas áreas techadas y servicio de alimentos y bebidas.

A %d blogueros les gusta esto: