Al momento
Inicio » Minuto » Encuentran a menor sin vida, había desaparecido el sábado en Chilón

Encuentran a menor sin vida, había desaparecido el sábado en Chilón

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 19 de agosto del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- Una menor de edad que había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado 17 de agosto en el municipio tseltal de Chilón Chiapas fue encontrada muerta este lunes.

De acuerdo a los primeros reportes la niña de 12 años desapareció sin motivo alguno, lamentablemente el cuerpo se localizó en una zona de matorrales en una vereda entre la comunidad Nachij y San Martín.

Los padres de la menor dieron a conocer que su menor hija trabajaba en una casa como empleada doméstica en Nachij, sin embargo lo último que se supo es que había salido para dirigirse a su domicilio al que nunca llegó.

Por ello familiares comenzaron a buscarla por los alrededores y comunidades vecinas, a preguntar con conocidos pero nadie supo dar razón, lamentablemente fue encontrada sin vida y con signos de violación este lunes por la tarde.

Cabe informar que los restos fueron localizados por elementos de la policía quienes dieron aviso a los padres de la víctima quienes al acudir al lugar identificaron a su hija.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Chilón quienes acordonaron el lugar para que personal especializado de la FGE realizara las diligencias correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: