Al momento
Inicio » Chiapas » CARLOS CALVO REFRENDA APOYO POR LA EDUCACIÓN DE CALIDAD EN CHIAPAS

CARLOS CALVO REFRENDA APOYO POR LA EDUCACIÓN DE CALIDAD EN CHIAPAS

TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS 19 DE  AGOSTO DEL 2019.- El Presidente Municipal de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez refrendó el apoyo institucional por una educación de calidad en beneficio del pueblo chiapaneco.

Así lo expresó después de acompañar al Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas en la Firma del Pacto Social por la Educación de la Niñez y Juventud de Chiapas.

Carlos Calvo se pronunció a favor de una educación en beneficio de todos, con respeto y admiración a los profesores chiapanecos, tal y como lo refirió en el acto el Jefe del Ejecutivo Estatal.

“Siempre hemos reconocido en el Gobierno de Jiquipilas el trabajo de los docentes, por lo que siempre tendrán nuestro reconocimiento, ya que siempre están a la vanguardia en materia educativa”, dijo.

El amigo del pueblo de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez expuso que la educación pública ha sido pilar de la sociedad, lo cual ha permitido desarrollo en todos los rubros sociales.

Por ello, el Alcalde ratificó que desde la trinchera municipal de Jiquipilas, seguirá apoyando la cuarta transformación nacional en materia educativa impulsada por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

A %d blogueros les gusta esto: