Al momento
Inicio » Minuto » Aquiles Espinosa despoja de sustento a transportistas

Aquiles Espinosa despoja de sustento a transportistas

  • Suspensión de la ruta hizo que varias familias fueran a la Secretaría de Movilidad y Transportes, pero no los atendieron.

19 de agosto del 2019.

CORTESÍA.
Habitantes del fraccionamiento Vida Mejor, que utilizan el servicio público que brinda la Ruta 32, acudieron a las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transportes para dialogar con el titular de esta dependencia y así darle a conocer las necesidades y problemáticas que tienen en cuestión del servicio público.

Sin embargo, Aquiles Espinosa García, titular de dicha dependencia estatal, decidió que no era tema prioritario y no fueron atendidos, ni mucho menos agendados para reunirse en fecha próxima.

Y es que a decir de los usuarios, los supervisores de esta secretaría han iniciado una “cacería” contra las unidades de la ruta 32, que beneficia a los habitantes del citado fraccionamiento, ya que por el pago de dos pasajes (ida y vuelta) pueden cruzar toda la ciudad. “De no existir esta ruta, tendríamos que pagar de dos a tres pasajes, sólo de ida”, indicaron.

Para finalizar, los usuarios mencionaron que en próximas fechas intentarán reunirse con el secretario general de gobierno, Ismael Brito Mazariegos, para denunciar todas la irregularidades que ocurren en la Secretaría de Movilidad y Transportes, y se tomen cartas en el asunto, ya que no creen justo que por intereses económicos los habitantes de todas las colonias de aquella zona de la ciudad se queden sin un transporte público que beneficia la economía de miles de familias chiapanecas.

A %d blogueros les gusta esto: