Al momento
Inicio » Minuto » Unen fuerzas tres órdenes de gobierno con vehículos y equipamiento en la Feria de Seguridad y Justicia 2019

Unen fuerzas tres órdenes de gobierno con vehículos y equipamiento en la Feria de Seguridad y Justicia 2019

19 de agosto del 2019. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jorge Alexis Zuart Córdova titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal participó en las ponencias en el marco de la Feria de Seguridad y Justicia 2019.

En su intervención como funcionario público en materia de seguridad, expuso los avances logrados gracias a la coordinación municipal con otras instituciones, además, explicó diversos temas e información de seguridad a la audiencia conformada principalmente por integrantes del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro.

También se trataron temas como la prevención de adicciones y pandillerismo, con la colaboración del personal de la Coordinación Municipal de Prevención del Delito.

Posterior a ello, el gobernador del estado de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas en compañía del presidente municipal Carlos Morales Vázquez, visitaron el stand de la SSPyTM donde observaron las diversas actividades que se realizan en materia de prevención.

A %d blogueros les gusta esto: