Al momento
Inicio » Chiapas » Secretario de transporte realiza acciones ilegales

Secretario de transporte realiza acciones ilegales

M de R.

Este viernes decenas de transportistas de una ruta de reciente creación tomaron las instalaciones de la Secretaría de Movilidad Urbana y Transporte el estado de Chiapas, para señalar que han sido retenidas de manera arbitraria dos unidades.

Carlos Díaz vocero del grupo dio a conocer que desde hace cerca de un año han sufrido una serie de extorsiones por parte de estas autoridades, ya  que en algunos casos hay unidades irregulares que no las levantan y en su caso cada cierto tiempo les han quitado las Urvan de transporte que cubre la ruta de la zona Norte a la Carreta.

Los transportistas fueron respaldados por los habitantes de estas colonias e indicaron que el recorrido es de Vida Mejor, a la Carreta lo que les ahorra 14 pesos diarios lo que representa un ahorro significativo tomando en cuenta que son familias humildes

María Juárez sentenció que están dispuestos a instalarse en plantón indefinido en la entrada del palacio estatal de ser necesario para que las unidades retenidas sean liberadas de una vez por todas.
Lamentaron que en una reunión previa el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, exhortó a su gabinete para conducirse con un trabajo honesto para transformar a Chiapas y parase que en el interior de la Secretaria se desobedecen las instrucciones.
Esto a pesar de que el Secretario de Transporte, reafirmó su compromiso de conducirse de forma honrada y llevar el mensaje del mandatario a toda la fuerza laboral del Gobierno del Estado, al tiempo de coincidir en la importancia de generar resultados positivos y tangibles, mediante un trabajo limpio y eficaz para que la ciudadanía confíe en sus autoridades, no lo está realizando.

“Es una dependencia de puertas abiertas, el gobernador ha dado las instrucciones que al pueblo se le atienda pero estos funcionarios no lo están haciendo, no nos escuchan, por ello haremos lo necesario para que tengamos nuestras combis que es donde nos movemos todos los días”, expresaron.

A %d blogueros les gusta esto: