Al momento
Inicio » Chiapas » Electrificación en Nuevo Sinaí, genera seguridad y mejora la calidad de vida: Francisco Nava

Electrificación en Nuevo Sinaí, genera seguridad y mejora la calidad de vida: Francisco Nava

  • Se dio la inauguración de la ampliación de energía eléctrica.
  • También se debeló la placa que da fe a dicha obra.

15  de agosto del 2019. Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Con el objetivo de brindar servicios básicos y crear estrategias para disminuir los índices delictivos, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, acompañado de integrantes del Cabildo y pobladores, llevó a cabo la inauguración y debelación de la placa de la obra de ampliación de energía eléctrica, en el barrio Nuevo Sinaí.

Los beneficiarios agradecieron al edil por mantener un gobierno de confianza y de puertas abiertas, ya que han demostrado disponibilidad para atender y solucionar las carencias más emergentes.

Nava Clemente reafirma el compromiso de caminar hacia el progreso, unificando esfuerzo con la ciudadanía, coordinándose con el comité del COPLADEM para priorizar obras elegidas democráticamente.

“Mi compromiso es atender las necesidades de la población, mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas más vulnerables y acercar los servicios básicos a todo el municipio. Este tipo de obras, son de gran beneficio para todos porque, además de mejorar la calidad de vida de muchas familias, también brindará mayor seguridad con el alumbrado público” puntualizó el edil.

La obra beneficia a todos los pobladores del barrio Nuevo Sinaí, quienes contarán con un servicio más, también se informa que esta es la primera etapa, posteriormente, se buscará la gestión de iluminación.

A %d blogueros les gusta esto: