Al momento
Inicio » Minuto » Detiene grupo interinstitucional a dos personas por robo con violencia

Detiene grupo interinstitucional a dos personas por robo con violencia

                                                                                                      

  • José “N” y Víctor Manuel “N” presuntamente sustrajeron ocho computadoras portátiles y 95 celulares del interior de la empresa Nueva Elektra del Milenio.

12 de agosto del 2019. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional, encabezados por la Fiscalía de Distrito Selva de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de José “N” y Víctor Manuel “N” como presuntos responsables del delito de robo con violencia en agravio de la empresa Nueva Elektra del Milenio SA de CV, ubicada en la colonia Centro de Palenque.

En atención a una llamada de emergencia por parte del gerente de la tienda, a quien le fue reportado movimiento al interior de la tienda, se implementó un operativo de reacción inmediata, logrando detener a dos personas del sexo masculino cuando pretendían darse a la fuga por el techo del inmueble.

Al ser inspeccionados, José “N” y Víctor Manuel “N” cargaban dos mochilas con ocho laptop y 95 celulares de diferentes marcas y modelos; asimismo a José “N” se le halló en posesión de un arma de fuego tipo escuadra calibre .22.

Por estas acciones se dio inicio a la carpeta de investigación 0394-065-0901-2019 en contra de los imputados como presuntos responsables del delito de robo con violencia agravado.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta ilícita quedará en la impunidad.

A %d blogueros les gusta esto: