Al momento
Inicio » Minuto » Asaltan “Comex” en San Cristóbal

Asaltan “Comex” en San Cristóbal

Soel Gomez

12 de agosto del 2019. San Cristóbal de Las Casas.- Un botín de 18 mil pesos fue lo que se llevaron dos sujetos de una tienda de  pinturas “comex” situado al norte de la ciudad en plena luz del día, a 500 metros de una cámara “C4”.

Los hechos se dieron alrededor de las 12:20 horas, cuando según narró uno de los dos empleados, Elmer Ovaldo L. S. de 24 años, ingresaron dos sujetos uno de ellos que vestía sudadera negra y casco de motociclista color negro, el otro sujeto no recuerda características, y encañonándolos “con un arma corta”, fueron encerrados en el baño para llevarse el dinero de las ventas del día.

Los dos empleados de la tienda fueron encerrados en el baño de la tienda Comex ubicada sobre el periférico norte de la Colonia Independencia, y tras 15 minutos, lograron romper la cerradura y salir para pedir apoyo, percatándose del robo del efectivo, así como un celular marca Samsung y una cartera propiedad del gerente.

Los trabajadores solicitaron el apoyo de elementos de las corporaciones policiacas, que llegaron al lugar y como ya es común, al levantamiento de datos y hechos, invitando a los afectados presentar las denuncias correspondientes.

Se supo que Humberto Álvarez Sánchez supervisor de las tiendas Comex presentó la denuncia en la Fiscalía Zona Altos, para iniciar el procedimiento y se verifiquen las cámaras “C4” cercanas para dar con el paradero de los asaltantes, pues se alude que huyeron en una motocicleta.

A %d blogueros les gusta esto: