Al momento
Inicio » Chiapas » FRANCISCO NAVA BENEFICIA AL EJIDO SAN MARCOS CON LA CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS DORMITORIOS

FRANCISCO NAVA BENEFICIA AL EJIDO SAN MARCOS CON LA CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS DORMITORIOS

  • Asignar patrimonio a familias vulnerables de los ejidos.

19 de julio del 2019.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Beneficiando a familias vulnerables de los ejidos del Valle de Figueroa y dando seguimiento a las carencias más solicitadas por la ciudadanía, el Alcalde de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente, dio el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios, en el ejido San Marcos.

Nava Clemente refrenda su compromiso con el sector ejidal, escuchando peticiones y trabajando en coordinación con el gobierno del estado, quienes han brindado todo el respaldo al municipio de Cintalapa.

“El bienestar de las familias es un compromiso del gobierno municipal, gracias a la buena coordinación con el comité del COPLADEM, se dio la autorización de la obra que más necesitaban y es así como se priorizó la gestión de cuartos dormitoritos para los más necesitados” puntualizó el edil.

La obra consta de la construcción de 29 cuartos dormitorios, en el ejido San Marcos, los cuáles quedarán de 6 m x 4 m, techumbre con lamina zintro cal, instalación eléctrica, puerta y dos ventanas, aplanado en exterior y banqueta.

Los pobladores agradecieron las acciones emprendidas por el presidente Francisco Nava, quien ha brindado la atención suficiente y priorizado las necesidades de los ejidos, deseándole éxito en sus futuras gestiones.

A %d blogueros les gusta esto: