Al momento
Inicio » Minuto » Se agudiza tema de inseguridad en Tuxtla

Se agudiza tema de inseguridad en Tuxtla

Rodolfo Flores.

La inseguridad en Tuxtla Gutiérrez ha rebasado todo límite, los robos, asaltos, robos a casa habitación, los cuales han sido evidenciados hasta por el obispo de la Arquidiócesis Fabio Martínez Castilla que en diferentes ocasiones han pedido a las autoridades atender el tema de seguridad.

En los últimos días en pleno corazón de Tuxtla se han registrado al menos cinco robos a empresas importantes entre ellas una casa de empeño localizada a un costado del Congreso del Estado.

En este panorama la noche de este jueves fueron robadas 82 bicicletas en el Parque Recreativo Caña Hueca de donde se llevaron 82 bicicletas que eran de alquiler de una propietaria particular.

La propietaria, Marissa Antonio Parra, presentó la denuncia correspondiente por estos hechos que ocurrieron en este negocio, ubicado justamente a un lado de las oficinas de administración del parque, donde diariamente llegan decenas de personas a hacer ejercicio.

Además de solicitar una investigación para dar con los responsables y recuperar las bicicletas, la ciudadana pidió a la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal que realice rondines por la zona.

Para identificar a los delincuentes, pidió también al Cavip que le informe si hay cámaras de vigilancia en el lugar, y de ser así, que le proporcione las videograbaciones.

En este escenario la inseguridad gana terreno en la capital chiapaneca, esto es algo contrario lo que han tratado de demostrar las autoridades locales en los últimos días.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: