Al momento
Inicio » Chiapas » Se presentará en SC conocido conferencista

Se presentará en SC conocido conferencista

Soel Gómez.

Agencia ReporteCiudadano, 18 de julio del 2019. San Cristóbal de Las Casas.- Para el conocido conferencista, Jorge Lozano, la situación que vive México y la suerte que nos depara es producto de las decisiones colectivas y no de unos cuantos, ya que la sociedad cree tomar una decisión en tiempos electorales, cuando en realidad empodera a unos cuantos, por lo que es importante abrir espacios de reflexión.

“A veces decimos, cómo unos cuantos pueden ser los artífices de nuestras decisiones, yo por eso avalo la teoría que tengo: que más importante que nuestras decisiones, son las decisiones de la gente que nos rodea, es necesario que pensemos conjuntamente, meditemos, quienes van a ser esas personas que van a tomar las decisiones por nosotros”.

En una rueda de prensa donde anunció su conferencia “La Suerte no es Suficiente” en esta ciudad, dijo que es hora que los jóvenes tomen el control de sus decisiones y hagan esas exigencias que tienen al gobierno “para que esas decisiones estén bien representadas y podamos tener mejor suerte”.

La conferencia de Jorge Lozano que se ha presentado en varios Estados de la República y en varios países del Continente, será este viernes 19 de julio en dos horarios 4:30 de la tarde y 7:30 de la noche, en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”, cuyo costo en taquilla será de 200 pesos.

“Tengo una creencia firme sobre la suerte, mucha gente tiene tragedias, crisis, que batalla con el dinero, con la salud, divorcios, y muchos dicen me ha tocado mala suerte, pésima suerte, la colección de las cosas que nos pasan nos forman, la suerte es cuando la preparación y la oportunidad nos encuentra”.

Asimismo, agregó que “mientras más problemas situaciones complejas, de alguna manera contribuimos a que las cosas nos salgan mejor en el futuro, yo pienso que la suerte es una colección de decisiones, en la manera que interpretamos las decisiones que enfrentamos y sobre todo las decisiones de las personas que nos rodean”.

“Todos contribuimos a nuestra suerte, respeto la fe que cada quien tiene, habló de Dios a la mitad de mi conferencia, pedimos a Dios a que nos dé todo para disfrutar y no nos damos cuenta de la cantidad de bendiciones que tenemos, también menciono otro tipo de creencias, hay muchas definiciones de suerte”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: