Al momento
Inicio » Chiapas » SSYPC DESPLIEGA OPERATIVO EN CARRETERAS, TERMINALES Y PUESTOS DE CONTROL

SSYPC DESPLIEGA OPERATIVO EN CARRETERAS, TERMINALES Y PUESTOS DE CONTROL

  • Participan además elementos de la FGE, Policía Municipal y Tránsito Municipal

18 de julio del 2019. San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Como parte del Operativo Vacaciones Seguras, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) realizan recorridos por terminales del transporte y calles de San Cristóbal de Las Casas, así como en carreteras de la Región Altos.

A temprana hora de este día, personal de la SSyPC, Fiscalía General del Estado, Policía Municipal y Tránsito Municipal de San Cristóbal de Las Casas, desplegaron un operativo con recorridos de seguridad  por las calles de la colonial  ciudad  y en las terminales del transporte, así como en los puestos de control.

Policías de Tránsito del Estado, acompañados de los demás elementos acudieron a la Terminal de Corto Recorrido, para verificar las unidades de transporte foráneo, con el fin de inhibir el tráfico irregular de personas y dar seguridad a los paseantes locales y extranjeros.

Asimismo, se instaló un puesto de control sobre la  Carretera Internacional  a la altura de la tienda Ceramat; allí se revisaron unidades particulares, de transporte público, de carga y pasaje.

Mediante acciones como éstas, el Gobierno  del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrendan su misión de velar por la seguridad de las y los chiapanecos, así como de los visitantes nacionales y extranjeros.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

A %d blogueros les gusta esto: