Al momento
Inicio » Chiapas » Diputada antorchista fomenta el cuidado del medio ambiente en niños y jóvenes

Diputada antorchista fomenta el cuidado del medio ambiente en niños y jóvenes

* A través de actividades recreativas y de contacto

18 de julio del 2019. Chiapas.- Rosa Netro Rodríguez, Diputada local antorchista, quien funge como presidenta de la Comisión de Bosques y Selvas, de la LXVII legislatura de Chiapas, realizó las gestiones pertinentes para realizar un viaje de excursión, para niños y jóvenes destacados de las escuelas de la colonia “Unidad Antorchista”, en Tuxtla Gutiérrez.

La diputada aseguró que es muy importante fomentar la conciencia de nuestro entorno, en niños y jóvenes, para la preservación de los recursos naturales con los que cuenta nuestro estado, que pese a ser extensos, de no ser cuidados y protegidos, pueden sufrir graves afectaciones a causa de la inconciencia y del uso irracional de ellos.

Los niños de las escuelas antorchistas, se dijeron estar agradecidos con esta clase de detalles, que muestra la diputada Rosa Netro Rodríguez, pues los alienta a seguir siendo alumnos destacados, no solamente en las calificaciones de las clases curriculares, sino también, en las extracurriculares como lo son la danza, poesía, música y deportes. 

La legisladora, aseguró que este tipo de alicientes educativos, serán cada vez más atractivos y al alcance de todos, pues no debe ser un premio, el fomentar la conciencia en el cuidado del medio ambiente, más bien, deberá ser una de las materias impartida con mayor responsabilidad y atención, por parte de los maestros antorchistas, para los alumnos de estas escuelas.

A %d blogueros les gusta esto: