Al momento
Inicio » Chiapas » REHABILITAN TODO EL SISTEMA DE LUMINARIAS EN EL PARQUE SANTA CRUZ

REHABILITAN TODO EL SISTEMA DE LUMINARIAS EN EL PARQUE SANTA CRUZ

JIQUIPILAS, CHIAPAS, 17  de JULIO DEL 2019.- Para dar buena imagen y garantizar la seguridad a los habitantes se rehabilitó todo el sistema de luminarias en el parque Santa Cruz.

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez ordenó al personal de servicios públicos a dar mantenimiento óptimo a todo el sistema de iluminación de este espacio público.

A todos los postes arbotantes de luz se les rehabilitaron las lámparas, cumpliendo así con el objetivo de dejarlas funcionando al cien por ciento a beneficio de los colonos.

Durante las vacaciones de verano muchas familias se congregan en los parques, por lo que es sumamente necesario que los espacios públicos cuenten con luminarias.

Por supuesto que también es compromiso del Gobierno Municipal por el bienestar de todos los ciudadanos de Jiquipilas para brindar seguridad y confianza.

Carlos Calvo reitera su compromiso como primera autoridad municipal de escuchar con atención al pueblo y atender sus necesidades, ya que es un gobierno cercano a la gente.

A %d blogueros les gusta esto: