Al momento
Inicio » Minuto » Policía Municipal captura en flagrancia a asaltante de bares

Policía Municipal captura en flagrancia a asaltante de bares

17 de julio del 2019. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre fue asegurado por personal del grupo interinstitucional luego de que fue reportado un asalto con violencia en un bar de la zona poniente de la capital.
Los elementos arribaron a la privada San Román de la colonia Miravalle, donde reportaban a una persona que había participado en un robo en un bar ubicado en la 12ª poniente entre las avenidas 1ª y 2ª norte.
Los afectados manifestaron que este sujeto con un cómplice, ingresaron durante la madrugada al establecimiento y fueron sorprendidos por los propietarios quienes de inmediato llamaron al 911 y en breve acudieron las unidades de seguridad.
Luego de una persecución, los uniformados lograron asegurar a uno de los sujetos, en el callejón, cuando descendía del Chevrolet Chevy blanco en el que huían intentando seguir la fuga a pie y en ese momento fue detenido.
El asegurado fue identificado como Carlos Emilio T. E., de 30 años de edad, mismo que fue puesto a disposición ante la Fiscalía Empresarial por su presunta participación el delito de robo con violencia a comercio. El automóvil fue decomisado y resguardado por las autoridades como elemento de prueba.
Estas acciones fueron realizadas conforme a la ley y con total apego a los derechos humanos y constitucionales de cada persona.
Si usted ha sido víctima o testigo de algún acto delictivo, llame al 072 o 911 para denunciar.

A %d blogueros les gusta esto: