Al momento
Inicio » Minuto » Ejecutan a mujer y dejan lesionado  a su esposo en la colonia Colinas  Del Oriente

Ejecutan a mujer y dejan lesionado  a su esposo en la colonia Colinas  Del Oriente

 

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 17 de julio del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- Cerca de las 8 de la mañana  de éste  miércoles  una mujer fue asesinada de al menos nueve disparos de arma de fuego, y dejaron lesionado a su esposo en la Colonia Colinas del Oriente.

De acuerdo a los reportes oficiales la pareja  viajaba en una camioneta tipo Journey en la citada colonia cuando dos sujetos armados que  viajaban en un Jetta color verde  sin placas los interceptaron  sobre la calle Salvador y Avenida Guatemala.

En la agresión accionaron sus armas más de 10 veces contra el vehículo, en el lugar falleció la copiloto mientras que el conductor de nombre Manuel Alejandro “N”  de oficio agente de ventas de la empresa Chevrolet  fue llevado con vida  a un nosocomio particular por paramédicos de protección Civil municipal.

Trascendió que la mujer fue identificada como  María del Carmen López Galdámez y era directora de un colegio particular de ésta  ciudad de nombre “Hispanoamericano”, sobre los agresores comentaron algunos testigos que se dieron a la fuga rumbo a la 24 de Junio.

tificada como  María del Carmen López Galdámez y era directora de un colegio particular de ésta  ciudad de nombre “Hispanoamericano”, sobre los agresores comentaron algunos testigos que se dieron a la fuga rumbo a la 24 de Junio.

A %d blogueros les gusta esto: