Al momento
Inicio » Chiapas » Lacho Zenteno inaugura pavimentación de calle en Ejido el “Remolino”

Lacho Zenteno inaugura pavimentación de calle en Ejido el “Remolino”

Víctor Moisés Hernández/Corresponsal

12 de julio del 2019. Como muestra de la buena voluntad, la capacidad e interés de sacar adelante al municipio de Huitiupán, el alcalde Claudio Eleazar Zenteno Montejo y su cuerpo de cabildo inauguraron una obra que consiste en la pavimentación de calles con concreto hidráulico en Ejido el “Remolino”.

En voz del comisariado ejidal agradeció a las autoridades municipales por el buen cumplir y en la culminación de la pavimentación de calle, por lo que comuneros dijeron contar con el total respaldo para las autoridades municipales.

Por su parte, el alcalde  dijo que esto es apenas el comienzo que aún falta mucho por hacer tanto en las comunidades como en la cabecera municipal, “soy una persona a la que le importa  las necesidades de mi gente, y sus peticiones las hago cumplir”.

Cabe mencionar que en la  presente administración a arrancado con diferentes obras en las diferentes comunidades, pero tomando en cuenta el apoyo y coordinación del Gobierno Federal y Estatal, sin embargo; se puede asegurar que Huitiupán es uno de los municipios más tranquilos sin que exista la gran necesidad de tomar la alcaldía o retener algún funcionario municipal toda vez que las autoridades municipales cuentan con la capacidad y que han sabido responder a la gente.

A %d blogueros les gusta esto: