Al momento
Inicio » Chiapas » EL AMIGO DEL PUEBLO DE JIQUIPILAS FOMENTA EL DEPORTE

EL AMIGO DEL PUEBLO DE JIQUIPILAS FOMENTA EL DEPORTE

*- Realizan torneo de basquetbol categorías varonil y femenil.

JIQUIPILAS, CHIAPAS, 16 de JUNIO DEL 2019.- Con la finalidad de fomentar el deporte se realizó con éxito un torneo de basquetbol en las ramas varonil y femenil impulsado por el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Acompañado de los profesores Raúl Ruiz Burguete y Manuel Ríos Zambrano el Alcalde Calvo Martínez felicitó a los equipos y expresándoles que todos son ganadores por su participación.

Manifestó que este tipo de torneos sirven para divertirse sanamente y para practicar un deporte tan bonito como lo es el basquetbol que ha dado tantas satisfacciones a Jiquipilas.

Reiteró que al estar al frente del Gobierno Municipal continuará fomentando el deporte en las generaciones futuras para tener una mejor salud en las y los jiquipiltecos.

El 4º lugar lo obtuvo el equipo Santa Elena, el 3er lugar Queens, el 2º lugar Corona Bluo y el 1er lugar en categoría femenil Las Chimbombas.

El equipo rojo en la categoría varonil 4º lugar, Popeyes 3er lugar con los Halcones, 2º lugar Águilas del equipo Guadalupe y el 1er lugar el equipo Azul Los Gallos.

Las autoridades les entregaron un reconocimiento a todos los equipos por la partición en este deporte que se efectuó en el auditorio municipal de Jiquipilas

A %d blogueros les gusta esto: