Al momento
Inicio » Deportes » El “Sospó” sede la final de la juvenil de la “Copa Telmex-Telcel 2019”de fútbol

El “Sospó” sede la final de la juvenil de la “Copa Telmex-Telcel 2019”de fútbol

*Este domingo en el horario de las 10:00 de la mañana, se conocerá los ganadores del Campeonato Estatal en Venustiano Carranza.

16 de junio del 2019. Dentro del marco del “Día del Padre” de esta domingo 16 de junio en el horario de las 10:00 de la mañana en el estadio “Flor del Sospó”, se realizará la gran final por el título de campeón de la “Copa Telmex-Telcel 2019” de fútbol soccer de la categoría juvenil varonil (15-18 años) que organiza la Asociación de Fútbol del Estado de Chiapas AC.

Después de llevarse a cabo la tarde noche de este sábado en el campo sintético del estadio “Flor del Sospó” los encuentros de semifinales del Torneo Interestatal del fútbol soccer de la “Copa Telmex-Telcel 2019”, se conocerá a los equipos que representarán a la zona centro en el Campeonato Estatal que se dará en el municipio de Venustiano Carranza, rumbo a la fase nacional.

En los encuentros de los cuartos de final, donde se dieron muchas sorpresas, como la eliminación del líder general el Deportivo del Instituto Hispano que fue sorprendido por la escuadra de los “Anfibios” del Deportivo Tenguayacos que vino de atrás para empatarlos 3-3 en los últimos minutos y ganar el pase a las semifinales en tiros penales 4-3, acciones que se dieron en el horario de las 10:00 de la mañana en el “Flor del Sospó”.

Así mismo en el segundo juego de las 12:00 horas en esta misma sede, el Deportivo Municipal empataría 1-1 en tiempo normal ante el Deportivo Madrid, para irse a los tiros penales, donde Municipal se impondría por pizarra de 3-1 ante el rival, que le daría el pase a la semifinal.

Por otra parte en los juegos de los cuartos de final que se dio en el campo de la Unidad Deportiva del Isstech, en el horario de las 10:00 horas, el equipo del Deportivo Cometas de Arriaga doblegó sin problema alguno al conjunto del Deportivo Niños de Terán por marcador abultado de 4-0.

Para las 12:00 horas, tocaría el turno de los “Cañeros” de Soyatitán que enfrentaría en un juego de muchas emociones y muchos goles ante el representativo de las “Águilas” de Tuxtla; una primera parte donde el equipo de las “Águilas” remontaría el marcador y se llevaría la ventaja de 2-3. Para la parte complementaría la suerte sería para el conjunto de Soyatitán, pues el equipo de Tuxtla perdería un hombre al ser expulsado, factor que no lo aprovecharía a pesar de llegar a la portería rival, en tanto las “Águilas” se alinearían en su cuadro y anotarían 3 goles más para llevarse la victoria final por 5-3.  

Cabe destacar que las semifinales se dieron este sábado por la tarde en la cancha de pasto sintético del estadio “Flor del Sospó”, la primera semifinal en el horario de las 16:00 horas, el Deportivo de Tenguayacos enfrentaría a los Cometas de Arriaga y para las 18:00 horas, el Deportivo Municipal ante el seleccionado de las “Águilas” de Tuxtla.

 

A %d blogueros les gusta esto: