Al momento
Inicio » Minuto » Joven resulta herido de gravedad por una  “paloma”,  los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la escuela Mactumatzá

Joven resulta herido de gravedad por una  “paloma”,  los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la escuela Mactumatzá

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 14 de junio del 2019. Tuxtla Gutiérrez.-  Un joven de nombre Rolando Román “N” fue llevado a un sanatorio particular para su atención médica luego de que le explotara un artefacto explosivo en las inmediaciones de la Escuela Normal Rural Mactumatzá.

De acuerdo a datos proporcionados por la madre al joven   le explotó  una “paloma” (artefacto explosivo  hecho de material metal, piedras y pólvora)  de la explosión sufrió severos daños en el abdomen y en una de las manos.

Corporaciones policíacas y de atención médica  tuvieron conocimiento del hecho ocurrido este viernes por la noche, pero debido a los antecedentes de agresiones mutuas ninguna autoridad les prestó el auxilio.

El lesionado fue llevado en un vehículo particular   a un nosocomio ubicado sobre la 14 Poniente entre Segunda  y Tercera  Sur.

Hasta el cierre de ésta  edición  se desconoce el estado que guarda su salud.

 

A %d blogueros les gusta esto: