Al momento
Inicio » Chiapas » CARLOS CALVO REFRENDA COMPROMISO POR LA SEGURIDAD PÚBLICA

CARLOS CALVO REFRENDA COMPROMISO POR LA SEGURIDAD PÚBLICA

SAN FERNANDO, CHIAPAS, 14 DE JUNIO DEL 2019.- El amigo del pueblo de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez precisó que trabajan sin descanso en materia de seguridad pública para brindar resultados positivos a los ciudadanos.

“Hemos establecido importantes acuerdos con el orden estatal y federal desde Jiquipilas con el propósito de disminuir los actos delictivos y diseñar las estrategias de prevención del delito”, sentenció.

Tras asistir al municipio de San Fernando a la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región Mezcalapa y Firma de Convenio de Colaboración FORTAMUM, refrendó el deber de trabajar responsablemente en este rubro.

Con la participación de la sociedad y el compromiso de nosotros como autoridades tenemos confianza que la tarea en seguridad pública habremos de cumplirla, como lo ha instruido nuestro Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, refirió Carlos Calvo.

Añadió que en Jiquipilas hay confianza que se otorgarán recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), con lo que se podrán reforzar acciones por el bien del pueblo.

El Alcalde Calvo Martínez, agradeció al Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, quien encabezó la reunión y por tomar en cuenta al Gobierno de Jiquipilas en el tema de seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: