Al momento
Inicio » Minuto » Desalojados de Santa Inés piden liberación de presos

Desalojados de Santa Inés piden liberación de presos

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 13 de junio del 2019. Tuxtla Gutiérrez.-  Un grupo de familiares de detenidos durante el desalojo en Santa Inés, Berriozábal piden los liberen, aseguran que no eran invasores además de que algunos no tienen nada que ver con el caso.

Los manifestantes dieron a conocer que durante la pasada administración la venta de los lotes la hizo Juan López, Francisco Javier Cruz y Esther Sarmiento, quienes en su momento se hicieron acompañar de autoridades de Berriozábal por ello confiaron y se hicieron de terrenos en este predio.

En algunos casos dieron a conocer que hay casos que algunas personas llegaron a ayudar a sacar sus cosas pero al momento del desalojo fueron detenidos pese a que su vivienda se localiza en Tuxtla.

Pidieron la liberación de los presos por este caso, ya que fueron engañados por estafadores que se aprovecharon, cada lote fue vendido en 27 mil pesos, sin embargo fueron desalojados.

Los desalojos que comenzaron el mes de marzo, han liberado terrenos en diferentes municipios, sin embargo están deteniendo a personas  que son inocentes, por ello pidieron la intervención del gobernador y se haga justicia en el caso.

A %d blogueros les gusta esto: