Al momento
Inicio » Chiapas » Policías de la SSyPC y feligreses, brindan ayuda humanitaria a mujer de la tercera edad

Policías de la SSyPC y feligreses, brindan ayuda humanitaria a mujer de la tercera edad

M de R.

26 de marzo del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- Elementos policíacos del municipio de Mezcalapa,  recaudaron fondos, mientras que  los miembros de la Iglesia de Dios en México, Evangelio Completo, repararon la vivienda de Esperanza Castellanos, una mujer de la tercera edad.

Como lo han hecho en el pasado, sumaron fuerzas y recursos, en esta ocasión  en beneficio de una persona de la tercera edad.

Conocedores de la gran necesidad que hay en el municipio de Mezcalapa, el sector donde fueron asignados para velar por la seguridad de los habitantes, los elementos de la SSyPC hicieron una colecta entre sus compañeros, como el “Día del Niño”, para llevar alegría a los niños más pobres. También han llevado despensas a gente de escasos recursos.

El recurso reunido fue entregado a Esperanza Castellanos, quien tiene su domicilio en el barrio Arena Moreno, de esta localidad. En su apremiante necesidad, la mujer de la tercera edad estaba perdiendo la esperanza de que alguien la ayudara.

Y es que junto con  los altruistas policías, acudieron en ayuda de la mujer los miembros de la Iglesia de Dios en México, Evangelio Completo.

Al ver las condiciones paupérrimas de la vivienda en donde habita Esperanza, los miembros de esta iglesia Cristiana se organizaron para  hacerla más digna, más habitable.

Esperanza, conmovida hasta las lágrimas por este gesto de amor, agradeció a Dios, a los policías y a los “hermanos” de la iglesia, quienes han hecho de estas acciones su estilo de vida, pensando en el prójimo antes que nada.

A %d blogueros les gusta esto: