Al momento
Inicio » Deportes » Tuxtla Gutiérrez tiene a sus representantes de Futbolito Bimbo 2019

Tuxtla Gutiérrez tiene a sus representantes de Futbolito Bimbo 2019

Colegio Laureles, Colegio La Paz y Enrique Rodríguez Cano se proclamaron campeones en la capital chiapaneca

26 de mayo del 2019. Colegio Laureles, en la rama varonil, y los equipos de Colegio La Paz y Enrique Rodríguez Cano representarán a Tuxtla Gutiérrez en la etapa estatal de Futbolito Bimbo 2019, a efectuarse el próximo 8 de junio en las instalaciones del Centro Deportivo “Caña Hueca”.

Colegio Laureles se ganó el derecho de representar a la capital del estado tras derrotar en la gran final al combinado de American School por contundente marcador de 5-0.

Dobletes de los delanteros Santiago Fernández y Bruno Hidalgo, así como una soberbia anotación de tiro libre por parte del defensa Axel Nanga le dieron a Colegio Laureles el campeonato de Tuxtla Gutiérrez por tercera ocasión consecutiva.

Por su parte, las niñas de Enrique Rodríguez Cano se proclamaron campeonas de la zona Tuxtla Poniente al superar en una maratónica tanda de penales al conjunto de Romeo Abelardo Rodríguez Espinoza.

Estos dos equipos empataron a un gol durante el tiempo regular, Pamela Sánchez puso en ventaja a Romeo Abelardo Rodríguez Espinoza, sin embargo, en la recta final, la delantera Ariana Toalá igualó el marcador para decidir al ganador, donde Enrique Rodríguez Cano se impuso por marcador de 2-1.

Colegio La Paz hizo valido su etiqueta de favorito al coronarse en la zona Tuxtla Oriente al derrotar en la gran final a la escuela Camilo Pintado por marcador de 3-1.

Andrea Chanona marcó un gol de vestidor para Camilo Pintado, no obstante, Colegio La Paz vino de atrás y le dio la vuelta al marcador gracias a las anotaciones de María Fernanda Cruz, en dos ocasiones, y Ana María Navarro.

Estos conjuntos participarán en la etapa municipal de Futbolito Bimbo 2019 que se efectuará el próximo 8 de junio en Tuxtla Gutiérrez en las instalaciones del Centro Deportivo “Caña Hueca”.

A %d blogueros les gusta esto: